Desde Noviembre 2015 es posible correr SAP Business One Cloud junto a la plataforma SAP Hana en data centers de SAP. (Pronto Latam!)

 

Implementar un software de gestión como SAP ERP puede significar una inversión inicial muy grande para Pymes, es por eso, que SAP Business One tiene una inversión menor inicial y mínimos requerimientos al equipo IT y hoy ya tiene más de 50.000 clientes/usuarios de esta solución empresarial.

Pronto tendrán todos la oportunidad de migrar a SAP Business One Cloud, teniendo la comodidad de manejar todos los procesos directamente en la nube, accediendo desde cualquier dispositivo, toda la información compartida con el equipo de trabajo y en tiempo real. A medida que mas empresas buscan implementar SAP Business One Cloud por su simplicidad, se está prefiriendo adjuntar la plataforma SAP HANA, la opción para operar en data centers directamente de SAP, facilitando la migración a cloud. Esta nueva oferta vienen con una serie de servicios complementarios como respaldo y restauración, recuperación ante desastres y mantenimiento de la plataforma.

Ahora todos los clientes pueden acceder al software rápido y fácil, y obtener todos los beneficios que SAP Business One Entrega.

“Nos sentimos con la obligación de ofrecer la opción de correr SAP Business One en la nube” – Comenta Luis Murguia, vice presidente senior y general manager de SAP Business One, SAP SE. ” Esto provee una experiencia de principio a fin que es simple de usar, efectiva en costos y se apalanca en todas las ventajas de SAP HANA.”

Esta solución es ideal para pequeñas empresas en crecimiento que buscan implementar su primer software ERP. También se ajusta muy bien a filiales de empresas grandes, que requieren la agilidad y flexibilidad para adaptarse a grandes estructuras corporativas. La solución cloud basada en la web ofrece las mismas funcionalidades que antes, soportando los procesos críticos de negocio desde finanzas y contabilidad hasta ventas e inventario.

Si eres una empresa en crecimiento y se está escapando el control del negocio, SAP Business One es la solución ideal para comenzar.

Consulta con el equipo BES la mejor solución para tu empresa.