Retail Pro international y su software Retail Pro fortalece anota grandes alianzas con marcas top de nivel mundial

 

El software Retail Pro y su empresa, desarrolladora líder global en soluciones y plataformas de software para la gestión retail, está avanzando a pasos agigantados en su estrategia competitiva para 2016, resultando en inversiones internas más profundas y nuevas alianzas.

 

Ya comenzando este año 2016, Retail Pro a fortificado su excelencia intelectual, aumentando la inversión en staff clave en un 10%, mejorando oficinas regionales clave y expandiendo su presencia global en mercados emergentes. La fuerza unida de desarrollo interno y ecosistémico empodera a esta solución para asegurar que retailers tengan la base necesaria para una operación continua y sin problemas, integrando soluciones digitales, físicas y en canales globales.

 

Últimamente se han unido a la solución de software de gestión retail marcas como L’Oreal, Samsonite, Philipp Plein, Aeropostale, Bayer, Ermanno Scervino y King Baby.

 

“los Retailers están impulsando su crecimiento invirtiendo en plataformas y tecnologías como Retail Pro para construir la gestión de la data interna y las estructuras de integración que son críticas para la expansión y sus iniciativas multicanal (omnichannel) de los próximos 3 a 5 años” – Indica la directora de Marketing internacional de Retail Pro, Alexandra Frith.

 

L’Oreal invierte en su estructura omnicanal.

L’Oreal escoge al software Retail Pro como un pilar omnicanal para su mercado Koreano. Aquí integra e-commerce y soluciones de ordenes de compra con la funcionalidad de gestión de inventario backoffice, construyendo la solución crítica y exitos para una operación multicanal.

 

Samsonite y Philipp Plein unifican sus datos a través de toda la empresa.

Samsonite escoge Retail Pro, para sus tiendas de Latinoamérica con el objetivo de ganar consistencia en sus puntos de venta POS y unificar todos los datos, ya que previamente usaban 4 soluciones diferentes en 5 países distintos. Otra factor para escoger a Retail Pro fue la habilidad de integrar interfaces con tanto su ERP actual (¿Aún no sabes lo que es un ERP?) y su próxima integración con el ERP Sap Business One. Samsonite usa Epicor como solución global, pero ha decidido que Retail Pro es mejor solución para el mercado Latino.

Relacionado: 8 consejos para implementar un sistema ERP

 

Philipp Plein implementa la solución en sus tiendas de lujo para  una gestión de datos internacional, junto a la configuración y soporte del software y partners locales.

 

Marks & Spencer, Ace Hardway y Toy R Us comienzan a usar el complemento Prism en el Medio Oriente por sus soluciones móviles.

La movilidad y una interacción con el cliente más flexible son una prioridad para las tiendas en retail. En este caso el medio oriente y marcas muy potentes en retail están apostando por soluciones que se apalanquen en el uso móvil y acercamiento al cliente en el punto de venta. 

Relacionado: POS Móvil: 3 Beneficios de implementar un punto de venta móvil en Retail