QUIÉNES SOMOS

BES Solutions  nace el año 2003 como distribuidor de soluciones de ERP y consultoría.

BES Solutions nace el año 2003 como distribuidor de soluciones de ERP y consultoría. En el año 2010 expande sus operaciones como una empresa orientada a consultoría de procesos, desarrollos y a brindar soluciones IT de alta calidad, trabajando principalmente con SAP Business One y en la vertical de Retail, firmando la distribución exclusiva de Retail Pro para Argentina y Chile.

BES Solutions ha estado trabajando con diferentes ERP, sin embargo, desde el año 2005 define su foco con SAP Business One visualizando una interesante línea de negocios, para lo cual fija diferentes objetivos que han sido desarrollados a través de estos años, es así como ha ido invirtiendo en capacitación y contratación de equipo de desarrollo y consultoría.

0
Años implementando soluciones SAP
0
Años implementando soluciones RetailPro
0
Consultores certificados a tu disposición
0
Clientes en Chile, Perú, Argentina y México

Certificados y Partners

La evolución del mercado la ha llevado a ampliar su gama de productos expandiendo su oferta para cubrir otras áreas, es así como el año 2013 desarrolla su área de tecnología y desarrollo a través de BES Technology y un año más tarde lanza sus productos de facturación electrónica y plataforma de fidelización de clientes.

Dado los excelentes resultados obtenidos y el crecimiento de clientes el año 2014, BES Solutions obtiene la distribución exclusiva para Retail Pro en Perú, abriendo inicialmente operaciones desde Chile y a partir del año 2015 con oficinas propias en Perú.

Continuando con las sinergias generadas y dado la alianza estratégica de Retail Pro con HP en USA, BES Solutions es el primer partner de Retail Pro en Sudamérica en obtener un contrato de distribución con HP para todos sus productos, incluyendo la exclusiva línea de POS.

Nuestros Valores y promesas

CONFIANZA

Asegurar que todos los servicios ofrecidos satisfacen los requisitos y expectativas del cliente.

PREVENCIÓN

Prevenir la aparición de problemas por servicios defectuosos.

COMPROMISO

Asegurar el cumplimiento de los requisitos del cliente y reglamentarios relacionados con nuestras actividades.

CALIDAD

Mantener el compromiso de mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad.

RESPONSABILIDAD

Asegurar el cumplimiento de los requisitos del cliente y reglamentarios relacionados con nuestras actividades.

CERTIFICACIÓN ISO 9001 Y NCH 2728


Como parte del compromiso a la mantención del Sistema de Gestión de la Calidad y a proveer de los medios necesarios para asegurar su evolución, implementamos estrictas normas de gestión de calidad bajo la norma ISO 9001, la cual es auditada y certificada anualmente por la empresa Bereau Veritas.

Visión y Misión

Nuestra Visión

Agregar valor al negocio de nuestros clientes mediante la entrega de las mejores soluciones tecnológicas y servicios que permitan incrementar su productividad, mejorar la administración y gestión de las empresas.

5o-iso

Nuestra Misión

Queremos ser la mejor empresa proveedora de soluciones y servicios en tecnología de la información, reconocida por los clientes por el valor agregado y la calidad de las soluciones.

Tenemos la solución que necesitas para crecer.