SAP BUSINESS ONE – COMPLEMENTOS

Conoce los addons de SAP Business One que potenciarán aún más tu negocio

500x136xsap2-500x136-png-pagespeed-ic-eqcx6m5bwv

SAP Business One Starter Package: para pequeñas empresas.

Diseñado para empresas entre 1-5 usuarios, que buscan una aplicación única y potente para optimizar sus procesos de Contabilidad y Finanzas, así como integrar el control de Ventas, Compras y Stock.

Obten con una mínima inversión el máximo rendimiento, con la garantía de un producto SAP.

Starter Package incluye los procesos básicos de contabilidad, finanzas, ventas, gestión de las relaciones con los clientes, compras e inventario. Y si sus necesidades empresariales cambian, puede realizar la actualización a la versión completa de SAP Business One. Solo tiene que importar sus nuevas licencias, y estará preparado para utilizar las funcionalidades ampliadas. No tiene que comprar software nuevo, ni interrumpir las operaciones, ni migrar sus datos. Starter Package resulta ideal para las empresas en crecimiento que necesitan algo más que el software de contabilidad estándar, que se ven limitadas por hojas de cálculo o por un software empresarial no integrado y que desean conseguir la eficacia, la visibilidad y el control que ofrece un solución de gestión empresarial

saphana

SAP BUSINESS ONE – SAP HANA: High performance Analytic Appliance.

La nueva tecnología de Base de datos “in-memory” de SAP que rompe las barreras de velocidad y reduce la inversión en hardware.

El volumen de datos que podemos generar y necesitar en un momento dado es mucho mayor de lo que nunca habíamos requerido. Por este motivo necesitamos un nuevo concepto de base de datos donde la información se genere al instante y no esté almacenada en discos duros mecánicos o fragmentada en varias bases de datos en distintos dispositivos.

Todo en tiempo real

SAP HANA permite trabajar la información en tiempo real, utilizando la memoria RAM (cada vez más económica) y las unidades de alta velocidad de estado sólido, junto con los modernos procesadores multinúcleo. Esta combinación permite conseguir una velocidad de proceso y rendimiento miles de veces mayor que las bases de datos convencionales, en una única plataforma. Esto es especialmente valioso cuando se requiere un gran esfuerzo de análisis, grandes cantidades de datos o muchos usuarios concurrentes.

Nueva estructura de datos

A diferencia de las bases de datos convencionales, que estructuran la información en dos dimensiones (filas y columnas), en SAP HANA los datos son según sus necesidades de cálculo, volumen, proporción u otras necesidades de programación.
Ahora es posible el cálculo de grandes cantidades de información “en el aire”, dar resultados al instante y compresión de datos para uso de algoritmos mas complejos en menor tiempo.

SAP BUSINESS ONE – COMPLEMENTOS

Conoce los complementos para SAP Business One que acelerarán procesos específicos y operaciones claves de tu negocio

gestper

Recursos Humanos y Remuneraciones

Es la solución GESTPER que permite apoyar la gestión de RRHH y el cálculo de las remuneraciones.

Esta potente solución tiene las siguientes características.

Gestión Recursos Humanos

• Administración de Personal
• Control de Licencias Médicas
• Capacitación RRHH

• Administración de Vacaciones
• Dotaciones
• Evaluación de Desempeño
• Generador de Reportes y Consultas
• Kiosco de consulta
• Manejo de Tratos
• Gestión de Reclutamiento
• Selección del Personal

Gestión Remuneraciones

• Mantención de Conceptos
• Cuenta Corriente del Personal
• Anticipos
• Cálculo de la Liquidación

• Cálculo de Finiquitos
• Centralización Contable
• Reliquidación de Gratificación
• Informes
• Interfase con ERP
• Interfase con Reloj Control
• Emisión de Contratos
• Administración de Elementos


Integración con Bancos

La solución de Integración con los Bancos de BES Solutions, permite la integración de SAP Business One con los servicios que ofrecen los bancos. Las principales funcionalidades incorpora:

• Carga de las cartolas bancarias automáticamente a SAP Business One, que son descargadas de los bancos por los usuarios, simplificando la conciliación bancaria.

• Generar los archivos que exigen los bancos a partir del pago a proveedores masivos de SAP Business One, integrando de esta manera los servicios de pagos por transferencia que ofrecen los bancos.

SAP INTERCOMPANY

La solución Intercompany es una extención de SAP Business One, que permite integrar los procesos, para compañías que operan con más de una empresa para el desarrollo de su negocio.

Ejemplo:
Una orden de compra entre empresas registrada en la empresa A, puede crear automáticamente una orden de ventas entre empresas en la compañía B.

Adiós datos redundantes

Comparte y replica datos maestros de clientes, proveedores, productos, precios.

Automatiza y Ahorra tiempos

Automatiza y estandariza procesos de negocios entre compañías.

Una mayor calidad de datos

Consolida información entre empresas como: Inventario, Balances, Ventas, Cuentas de Cliente

Toda la organización eficiente

Control y colaboración entre empresas, como: Consolidación Limites de crédito, Mensajes, Alarmas y Workflow

SAP Lumira

La toma de decisiones empresariales nunca había sido tan rápida… ni tan fácil.

SAP Lumira es una solución de visualización gráfica de datos para SAP Business One.
Con unos simples clicks puede ver sus datos representados con potentes gráficos que muestran tanto el estado general como el mínimo detalle, de forma entendible y rápida desde cualquier lugar. A diferencia de otras aplicaciones, los usuarios son los que solicitan la información y crean sus propias visualizaciones sin necesidad de escribir una sóla línea de código, arrastrar y soltar.

Gráficos Entendibles

Cada vez más, las empresas necesitan tomar decisiones y obtener respuestas de forma rápida sin tener que descifrar gran cantidad de información. Es tan importante tener datos como saber interpretarlos ágilmente.

Velocidad de Análisis

SAP Lumira está optimizado para procesar gran cantidad de datos y representarlos gráficamente en pocos segundos. Combina la visión general con los detalles sin decrimento de la agilidad.

Fácil de implementar

Instalable en cualquier dispositivo con SAP Business One, es posible importar también bases de datos SQL, hójas de cálculo Excel, ficheros de texto y CSV, SAP Hana, Universos BO, etc.

Pensado para compartir

Puedes exportar las presentaciones de SAP Lumira a ficheros MS Excel o CSV, publicar en la vista analítica de SAP Hana, en Explorer (Business Objects), SAP Lumira Cloud, SAP Lumira Server, Streamwork, o simplemente enviar las vistas por e-mail.

SAP CRYSTAL SOLUTIONS

Soluciones para transformar sus datos en informacion útil mediante informes interactivos.

SAP Crystal Solutions proporciona herramientas de Business Intelligence (BI) de nivel básico asequible, abierta y de autoservicio con el objetivo de permitir a los usuarios empresariales explorar, generar informes, visualizar y gestionar información útil de forma intuitiva y segura.

SAP Crystal Solutions puede ayudar a los usuarios, a los usuarios de TI y a los desarrolladores a:
• Convertir los datos en informes útiles gracias al software SAP Crystal Reports
• Descubrir las respuestas a las consultas empresariales gracias al software SAP Crystal Interactive Analysis
• Fomentar la toma de decisiones fundamentadas realizando presentaciones interactivas con el software SAP Crystal Presentation Design
• Controlar el rendimiento empresarial gracias a cuadros de mando empresariales en tiempo real mediante el software SAP Crystal Dashboard Design
• Confiar en una entrega automática de cuadros de mando e informes personalizados y seguros con el software SAP Crystal Reports Server

más información aquí

Tenemos la solución que necesitas para crecer.