SERVICIOS

La consultoría de negocio, se orienta a la definición o identificación de los procesos empresariales, para dotarlos de soluciones y herramientas tecnológicas e innovadoras.

CONTAMOS CON EL MEJOR EQUIPO PARA PODER OFRECERLE EL MEJOR SERVICIO

Consultoria

Por distintas razones, las empresas y sus unidades de negocio van evolucionando a lo largo del tiempo y esto origina la identificación de mejoras en los procesos y la búsqueda de soluciones específicas en los sistemas de información.
Lo importante es identificar las necesidades actuales y futuras de las diferentes áreas de gestión, para poder proveerlas de soluciones globales fácilmente integrables.
La consultoría de negocio, se orienta a la definición o identificación de los procesos empresariales, para dotarlos de soluciones y herramientas tecnológicas e innovadoras.

Implementación

En BES Solutions contamos con un equipo de consultores especializados por áreas funcionales, que disponen del conocimiento y la experiencia necesarios para que obtengas el máximo rendimiento de las soluciones a implementar.
Además, con el fin garantizar el éxito del proyecto, utilizamos la metodología ASAP de implantación. Esta metodología, persigue un mejor control y seguimiento del proyecto, evitar las desviaciones en el plazo y en el presupuesto del mismo, así como crear un lenguaje común dentro del equipo de proyecto.

Capacitación

En BES Solutions, también ofrecemos capacitación que pretende aportar el mayor valor a nuestros clientes.
Desarrollamos y aportamos soluciones personalizadas de capacitación, orientadas al desarrollo y crecimiento del negocio.
Dentro del mundo de la capacitación podemos ofrecer todas las posibilidades con un amplio abanico de soluciones, para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

Soporte

La Operación en general cualquier sistema computacional requiere el soporte de especialistas a fin de obtener el mejor beneficio de la inversión realizada.

Con el objetivo de atender y resolver los incidentes que surgen en el quehacer diario y que no logren ser resueltos por los usuarios y la mesa de ayuda del primer nivel, es que BES Solutions ofrece distintos planes de servicio de soporte remoto y presencial, de acuerdo a las necesidades del cliente, enfocado siempre a mantener un apoyo permanente en la explotación del sistema por parte del cliente.

Desarrollo e Integración

El equipo de BES Solutions cuenta con la experiencia en el análisis, integración y desarrollo de sistemas que permiten a nuestros clientes personalizar, optimizar o perfeccionar los procesos de negocios.
Nuestra propuesta incluye:
• Modelamiento de los procesos de negocio
• Análisis de requerimientos de negocio
• Diseño de soluciones de software
• Elaboración de aplicativos y componentes
• Aseguramiento de calidad en el desarrollo de software
• Implementación e integración de soluciones

Tenemos la solución que necesitas para crecer.